top of page

VALORES

Honestidad:

Para “Grupo LEAL GS” es de vital importancia brindar la información con veracidad. Nuestro lenguaje se demuestra con nuestras acciones y a la vista de la población.

 Respeto:

En “Grupo LEAL GS” valoramos el pensamiento y el trabajo de cada persona, así como su  riqueza cultural. El equilibrio ecológico, animal  y social es parte fundamental de nuestro trabajo.  Para nosotros no existe la posición económica, todos merecen un trato agradable, digno y amable.

 Confianza:

El trabajo de “Grupo LEAL GS” será realizado absorbiendo las necesidades de la población como propias para obtener el mejor resultado.

Lealtad:

Nuestro principal valor. “Grupo LEAL GS” labora con la población, para la población y por la población.

 ACTIVIDADES

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN

 

ASESORÍA INTEGRAL ESPECIALIZADA “GRUPO LEAL GS, A.C.   Establece un compromiso con a la población  urbana y rural enfocado al crecimiento social, cultural y productivo en toda la República Mexicana.

Objetivo

Promover, difundir, coadyuvar, coordinar, diseñar, elaborar, ejecutar, fomentar, participar, asesorar, capacitar, establecer, vigilar, proporcionar y  evaluar las actividades socio-culturales y de producción para el desarrollo y crecimiento económico de la población.

 

Fortalecer los esquemas productivos en unidades de producción primaria de animales, vegetales y especies acuícolas, así como, establecimientos de procesamiento primario como las empacadoras de frutas, verduras y hortalizas, plantas de proceso de productos acuícolas y pesqueros, plantas de manejo envasado de miel y Establecimientos Tipo Inspección Federal a nivel Nacional.

Otorgar un acercamiento a los esquemas de certificación y/o reconocimiento en la producción primaria de bienes de origen agropecuario, acuícola y pesquero, sus lineamientos y el impacto que tienen en la producción nacional.

En GRUPO LEAL.GS, nos esforzamos para el beneficio y desarrollo de la población en materia productiva del sector Agropecuario, Acuícola y Pesquero, con la finalidad de ofrecer alimentos inocuos mediante procedimientos en estricto apego a la legislación aplicable.

bottom of page