top of page

Con el objeto de apoyar, promover y difundir las actividades Agropecuarias, el intercambio de ideas, la expansión de conocimientos, la difusión de trabajos de carácter técnico, científico, cultural, social, educativo, turístico, sustentable, ecológico, etc., así como las actividades realizadas por parte de profesionales, investigadores, técnicos, productores, académicos, laboratorios y demás población interesada en el ramo productivo y de desarrollo social en la República Mexicana.

ASIES LEAL GS, A.C abre las puertas de esta revista  a todo aquel interesado en:

1.         Publicar artículos de carácter técnico-científico.

2.         Proporcionar a la población, interesada en el ramo, información acerca de las actividades productivas, culturales, económicas y de desarrollo social en la República Mexicana.

3.         Brindar un espacio impreso y digital, para que la población interesada en el sector para que comparta experiencias, investigaciones, puntos de vista y metodologías de trabajo aplicables de sus actividades.

4.         Abrir un espacio impreso y digital para la promoción de servicios o actividades, e información publicitaria, inherente al sector productivo en diversas áreas geográficas.

5.         Promover la integración del sector social, económico, cultural y productivo a través del intercambio de ideas mediante la publicación de trabajos, experiencias, investigaciones y demás actividades involucradas en los sectores.

CONVOCATORIA PERMANENTE

¿Te interesa publicar un artículo?

Telefonos:

55 25 24 62 39

55 39 36 55 03

bottom of page