top of page

Somos una Asociación Civil conformada por Profesionales con más de 15 años de experiencia  en materias y ramas especializadas de interés social.

Objetivo

Promover, difundir, coadyuvar, coordinar, diseñar, elaborar, ejecutar, fomentar, participar,  asesorar, capacitar, establecer, vigilar, proporcionar y  evaluar las actividades socio-culturales y de producción para el desarrollo y crecimiento económico de la población.

Misión

Fomentar y fortalecer las actividades sociales, culturales y de producción a través de actividades y servicios que permitan el pleno desarrollo de la población.

Visión

Ser una asociación que por sus actividades ostente un prestigio a nivel nacional e internacional.

ACTIVIDADES

Para Grupo LEAL GS es de vital importancia la educación, el fomento, la difusión y la aplicación de conocimientos.

Es por ello que mantiene estrecha relación y brinda sus servicios a dependencias Municipales, Estatales y Gubernamentales, Universidades, Planteles de Educación Primaria, Secundaria y Media Superior, Profesionales Independientes, Productores particulares, Organismos de Coadyuvancia, Organismos de Certificación y Asociaciones, tomado en cuenta sus necesidades y elaborando planes de trabajo eficaces y de fácil aplicación.

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia para atender la problemática de la población conforme a la legislación y la normativa aplicable en el territorio nacional e internacional.

En GRUPO LEAL.GS nos esforzamos para el beneficio  y desarrollo de la población, así como  brindar y compartir su conocimiento para la aplicación de programas de interes social con estricto apego a la legislación aplicable.

Nuestro esquema contempla visitas de evaluación a los diferentes sectores de producción y culturales, con la finalidad de recabar la información necesaria y con ello elaborar un programa de capacitación que sea acorde, dirigido y exclusivo conforme a las áreas de oportunidad observadas.

bottom of page