top of page

En Grupo LEAL GS, A.C. nos interesa el crecimiento de los pequeños productores, es por ello que aqui te dejamos una muestra del trabajo de uno de nuestros colaboradores.

Conoce los beneficios del Abono  Natural.

Elaborado  a partir de materia orgánica (estiércol de animales, residuos de frutas y verduras, microorganismos anaerobios y lombrices) este tipo abono aporta una gran cantidad de nutrientes al suelo y a los cultivos, sin la necesidad de utilizar abonos químicos, los cuales deterioran, a mediano plazo, las propiedades fisicoquímicas de los campos de cultivo.

Algunos de estos abonos son:

Abonos sólidos: Composta, Humus de lombriz o vermicomposta y Bokashi.

 

Abonos líquidos: De producción aeróbica (purín), de producción anaeróbica (biol)

Abono verde: Plantas (forrajeras, leguminosa, etc.): Cultivo vegetal, generalmente de leguminosas que se cortan y dejan descomponer en el propio campo a fertilizar.

Beneficios.

Aporta nutrientes a los cultivos vegetales y florales de forma natural, regenera las características fisicoquímicas y biológicas de los suelos en la producción agrícola, contribuyen al control de plagas de los cultivos y al equilibrio ecológico, indispensables en la Agricultura Orgánica, económico y de fácil aplicación.

En  la localidad de Metepec, municipio de Ocuituco, Morelos. Productores comprometidos con la ecología, elaboran este tipo de abonos a beneficio de la producción agrícola del país.

Es tiempo de volver a la producción natural y regresar a la tierra lo que nos ha ofrecido.

¿Te interesa adquirirlos?

Contáctanos para mayores informes y al mismo tiempo estarás apoyando la labor de los pobladores de localidad.

Aquí te dejamos información general y fotos.

ASIS ROJO B.jpg

NOTA IMORTANTE: Grupo LEAL GS, A.C. funge como un enlace directo de contacto hacia el artesano. Por ningún motivo realiza transacciones económicas de cualquier indole.

bottom of page